Sobre nosotros

Somos un equipo liderado por Eva Sánchez que ofrece asistencia a ferias de forma profesional y eficaz. No vendemos stands a las empresas, vendemos apoyo a las personas. La asistencia a feria es, para un responsable de marketing y/o comunicación, una tarea que involucra muchos departamentos y que requiere grandes dosis de dedicación y responsabilidad.

Nosotros prestamos apoyo, dedicación y profesionalidad y ponemos a su servicio toda nuestra capacidad y experiencia para conseguir los objetivos con la máxima efectividad. Acompañamos y aconsejamos al cliente ante cualquier duda o cuestión técnica, logística, estética y comercial. Nos involucramos y fomentamos lazos de unión hasta formar parte de la propia empresa, hasta ser uno más de su equipo con toda la confianza y seguridad que ello representa. Y lo llevamos haciendo desde 2006.

Single image

Nuestra implicación

Además de implicarnos con nuestros clientes, nos implicamos en diferentes causas humanitarias. ESPACIOS SINGULARES dona el 0,01% de todos sus presupuestos a una Organización No Gubernamental elegida anualmente. Nuestra implicación es lo que nos hace diferentes, es lo que nos hace mejores.

Compromiso personal con el medio ambiente

  • Entrega digital de diseño. Imprimimos sólo lo estrictamente necesario.
  • Utilizamos materiales reciclados, reciclables o respetuosos con el medio ambiente.
  • Diseñamos estructuras que favorecen la durabilidad y la reutilización de los materiales.
  • Evitamos el uso de materiales tóxicos o peligrosos.
  • Alquilamos estructuras y mobiliario reutilizables.
  • Donamos materiales sobrantes a entidades sin ánimo de lucro
Single image
01.

Implicación Credibilidad

02.

Trabajo en equipo Comprensión del cliente

03.

Transparencia Asistencia

04.

Fiabilidad Apoyo

Single image

Cómo trabajamos

Tras años de experiencia, más allá del diseño, los acabados, la relación calidad-precio y los servicios integrales, lo que nuestros clientes realmente aprecian en nosotros son nuestros valores. La implicación de nuestro equipo, las ganas de ayudar y resolver todos los contratiempos son los aspectos más valorados, así como la flexibilidad y la absoluta disponibilidad para con nuestros clientes. Todo nuestro equipo tiene una única premisa: el éxito del proyecto.

01.

Aceptación de proyecto y presupuesto

02.

Gestión de industriales

03.

Gestión de contratos de servicios y aprobaciones técnicas

04.

Producción gráfica y dirección de obra

05.

Soporte durante los días del evento

06.

Gestión de cambios de última hora

Con un sistema de trabajo propio, basado en un único interlocutor que lidera un equipo multidisciplinar externo y todos los procesos que conlleva la feria. Los procesos clave dependen directamente del equipo de ESPACIOS SINGULARES o, como en el caso de la producción gráfica, recaen en empresas del grupo como ESPRINT GRAPHICS.

En el resto de procesos los asignamos objetivamente al profesional independiente adecuando añadiendo de esta forma talento y valor al equipo. Cada uno de ellos cuida su misión de forma única y responsable, con el compromiso que sólo puede ofrecer un profesional independiente.